En un mundo que se transforma a una velocidad vertiginosa, cuando el futuro pierde nitidez y se vuelve cada vez más indescifrable, la manera de asumir con entusiasmo nuestro papel como formadores de hijas, hijos y estudiantes es comprometerse con un aprendizaje profundo, significativo y transformador.
Otra educación nos acerca a los hallazgos más recientes de las ciencias del aprendizaje, la neurociencia, la psicología cognitiva y la pedagogía, para proponer un diálogo sobre cómo enriquecer nuestras propias formas de aprender al tiempo que acompañamos a niñas, niños y jóvenes en esa experiencia determinante y profundamente humana.
Se trata de una invitación, llena de esperanza, para situar el aprendizaje en el centro de nuestra vida personal y colectiva, y para enfrentar con creatividad y valentía los grandes desafíos que tenemos por delante. No hay tiempo, no hay excusas. La llama del aprendizaje no puede apagarse.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.